ESCUELA DE TENIS

Qué podemos enseñarte

CLASES DE TENIS

Nuestra Escuela de Tenis tiene unos de los mejores entrenadores de Costa del Sol, Andalucía. Esto se debe a los resultados obtenidos por los niños y jóvenes profesionales en las diferentes competiciones en Andalucía, España y Mundo el alto nivel de la enseñanza y la variedad de programas y actividades que se organizan para nuestros alumnos.


PROGRAMAS PARA NIÑOS


Guardería de tenis (5-8 años)

Haz que los más peques se diviertan en la pista. No querrán volver a casa después de estas emocionantes clases adaptadas para niños.

Escuela de niños (9-13 años)

Aquí entraran en un ambiente más profesional, ya que el nivel aumenta con el tiempo.

Categoría de cadetes (14-16 años)

A partir de esta categoría entrarán en un ambiente de trabajo duro, ya que como nuestros técnicos dicen no hay ningún resultado positivo si no trabajas muy duro.


PROGRAMAS PARA ADULTOS


Tenis para adultos

Nuestros programas de tenis están diseñados para proporcionar un entrenamiento intensivo de tenis para adultos de diferentes niveles y diferentes edades. Las sesiones de entrenamiento están programadas para que los jugadores tengan suficiente actividad física para mejorar significativamente su juego de tenis.

Entrenamiento de tenis intensivo

La atención a los detalles es muy importante cuando se trata del entrenamiento de tenis, y nuestros entrenadores trabajan con los jugadores en técnicas específicas para cada golpe, analizando todos los aspectos del juego para alcanzar la excelencia.

Entrenadores profesionales

Los entrenadores de la CRC Tenis Antonio Ramírez Caló (87 del mundo ITF 35+), Miguel Díaz han recibido una capacitación profesional que les permite entrenar a los jugadores de tenis con un alto nivel de eficiencia.

CLASES PRIVADAS